Política de Precios

 

 POLÍTICAS DE PRECIOS.

Los precios por la puesta a disposición de los automóviles por parte de los “Propietarios” y la utilización por parte de una tercera persona (“Usuarios”) surgirán de la libre interacción (“Oferta y Demanda”) por parte de los “Propietarios” ofertantes y los “Usuarios” solicitantes que logren la “Vinculación efectiva”.

Sin perjuicio de ello, “Sowtos” se reserva el derecho, pero no la obligación, de estipular recomendaciones de precios para que pueda ser utilizada como referencia por parte de los “Propietarios” y “Usuarios” para establecer el valor que regirá la “Vinculación efectiva” por la puesta a disposición del automóvil por parte de los “Propietarios” y “Usuarios”.  Asimismo, se podrá estipular los montos máximos que podrán ser propuestos por los “Propietarios” en el proceso de oferta.

Adicionalmente “Sowtos”, tendrá el derecho al cobro automático por intermedio de la tarjeta de crédito declarada en el proceso de alta de “Usuario” como así también de la cuenta de Mercado Pago y/o cuenta bancaria declarada por el “Propietario” los siguientes cargos:

 

 1) Comisión por uso de la plataforma - Solo aplica a “Propietarios” cuando se alquila: 15% sobre el valor del precio base del auto por la cantidad de días”.

Nota: La publicación de los autos es gratuita.

 

2) Comisión plataforma de Pago (Mercadopago) - Solo aplica a ¨Usuarios¨:  6% sobre el total de la operación (Cargos Incluidos)

 

3) Cargo fijo correspondiente a la cobertura Asegurativa (RIO SEGUROS) - Solo aplica a ¨Usuarios¨: SE DEFINE SEGÚN OPERACIÓN PARTICULAR 

 

(*) A los montos expresado ut-supra se deberá adicionar el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).

(**) En caso de que se requiera la aplicación de cualquier otro impuesto, carga o tasa contribución, los mismos deberán ser abonados por los “Usuarios” y/o “Propietarios” según corresponda y “Sowtos” tendrá el derecho de realizar los recargos en forma automática.

 

Todos los montos deberán ser expresados, pautado y abonados en Pesos Argentinos.

Todas las transacciones que deba realizar “Sowtos” como consecuencia de operaciones realizadas por los “Propietarios” y “Usuarios” deberán abonar un fee de administración que podrá oscilar entre el 3% y el 6% según corresponda en cada caso.