Politicia de Pagos

 

1)  POLITICA DE PAGOS.

 

  • “Usuarios”:

En el mismo acto en que la operación sea concertada y se produjera la “Vinculación efectiva” , “Sowtos” realizará en forma inmediata y automática un cargo a la tarjeta de crédito declarada por el “Usuario” concertante y que fuera denunciada en el proceso de alta.

El cargo corresponderá a la suma total que incluya los conceptos definidos en la cláusula de Política de Precios y podrá ser adicionado cualquier impuesto y/o carga y/o tasa y/o contribución que pudiera corresponder.

Para el caso en que se registren daños y/o cualquier incumplimiento de las obligaciones a su cargo y/o recaigan penalidades económicas, “Sowtos” retendrá en forma automática las sumas de dinero que corresponda de la tarjeta de crédito oportunamente declarada por el “Usuario” en el proceso de alta.

 

  • “Propietarios”.

 Dentro de los 20 a 25 días hábiles posteriores a la operación que fuera vinculada efectivamente “Sowtos” y el servicio de la disposicion del automovil en la fechas acordadas acoabonará a los “Propietarios” las sumas correspondientes por la puesta a disposición del automóvil y según la suma oportunamente acordada con el “Usuario” menos la comisión económica que corresponda a “Sowtos” por la puesta a disposición de la plataforma tal y como se estipula en la cláusula de Política de Precios.

Asimismo, se le adicionará a favor del “Propietario” cualquier suma adicional que le correspondiera y según lo estipulado en la Política de Precios.

El pago será realizado a la cuenta bancaria o cuenta de Mercado Pago declarado por el “Propietario”.